Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

El amor cambia a las personas

Posted by Celia en 13 \13UTC octubre, 2006

    ” Jesús es el amigo que conoce todas mis faltas y, aún así, me ama “.

    El otro día en una clase de discipulado estabamos viendo que Dios nos conoce intimamente. El conoce lo que hacemos, lo que pensamos, nuestros caminos, incluso nuestras palabras antes de pronunciarlas. No podemos escondernos de El. Salmo 139: 1-6. Dios nos conoce hasta el último detalle, dice que: ” aun vuestros cabellos están todos contados ” Lucas 12:7. No se si os pasa a vosotros, pero a mi en esta época del año, el otoño, se me cae mucho el pelo y cuando pienso que Dios los tiene todos contados me quedo asombrada del conocimiento y cuidado que tiene de mi , en ese versículo sigue diciendo que somos de gran valor para Dios.

    El mundo quiere lo mejor de nosotros, pero Dios quiere todo nuestro ser. La gente cuando descubre lo malo en nosotros, nos critíca, nos censura e incluso nos rechaza, pero Dios quiere y ama cada rincón y aspecto de nuestra vida; eso no quiere decir que apruebe todo en nosotros, pero si que nos acepta tal cual somos. Viene a mi mente las palabras de esa canción que dice: ” Es tu amor, el que me lleva a arrepentirme, oh Dios “. Es ese amor incondicional e inmerecido de Dios, que me lleva a ser mejor persona, el que me transforma y me cambia.

    Es con el  amor de Dios el que mora en nuestros corazones, que podemos amar a otros y cambiar el mundo que nos rodea.

3 comentarios to “El amor cambia a las personas”

  1. Johanna said

    El mundo quiere lo mejor de nosotros, pero Dios quiere todo nuestro ser. La gente cuando descubre lo malo en nosotros, nos critíca, nos censura e incluso nos rechaza, pero Dios quiere y ama cada rincón y aspecto de nuestra vida; eso no quiere decir que apruebe todo en nosotros, pero si que nos acepta tal cual somos. Viene a mi mente las palabras de esa canción que dice: ” Es tu amor, el que me lleva a arrepentirme, oh Dios “. Es ese amor incondicional e inmerecido de Dios, que me lleva a ser mejor persona, el que me transforma y me cambia.

    Es con el amor de Dios el que mora en nuestros corazones, que podemos amar a otros y cambiar el mundo que nos rodea

  2. luis alberto camacho campos said

    hola mis hermanos en CRISTO la lucha mia son las drogas pero estado de acuerdo que cuando uno cae de nuevo es x que se aparta DIOS la mente tiene que estar fija en la mente poderosa de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO es una lucha todos los dias porque el enemigo no solamente anda hoy es todos los dias he salido un monton veces y vuelbo a caer yo le digo atodos aquellos acditos no se aparten de la mente de Cristo mi correo es Luis.camacho0109@hotmail.com si alguno me quiere escrivir darnos apollo estoy para serviles en nombre CRISTO NUESTRO SEÑOR

  3. Dios muestra tantu su amor para con nosotros que entrego a su hijo jesucristo en propiciacion por nuestros pecados , el nos perdono si nos damos cuenta nuestro DIOS no ve como ve el hombre , el hombre ve la apariencia pero DIOS ve nuestros corazones, y pasientemente hace la transformacion en nosotros amen..

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

