Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

¡Hola Mundo!

Posted by Celia en 20 julio, 2006

Inicio hoy mi blog-aventura en Internet. Espero ponerme al día pronto y manejar mi blog con la misma naturalidad que una conversación alrededor de la mesa camilla.

Una respuesta to “¡Hola Mundo!”

  1. petr0nillo said

    Hola, ya hice mi wordpress,saludos desde monterrey mex.
    Bendiciones.apenas inicio aca y se me hace complicado ese sitio.
    espero arreglarmelas……veo que hace mas o menos 5 años iniciaste con tu Blog
    Bueno espero me leas y escribas y me des follow.
    Bendiciones de nuestro Señor y Dios !!!

Responder

 
