Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

Un gran privilegio

Posted by Celia en 3 noviembre, 2006

    Ayer por la tarde, llovía sobre Madrid y yo iba a Orcasitas a visitar a Norma, una mujer que está muriendo de cancer. El cancer ha invadido su cuerpo y ella lo sabe.

    Norma anhela conocer la Palabra de Dios, me dijo: yo sé, que he vivido apartada de Dios, pero quiero que me dé una oportunidad. Como esa lluvia empapa la tierra seca, así la Palabra de Dios iba calando en su alma y se iba llenando de gozo. Me dijo: ¡ es tan hermoso, es algo que se siente por dentro !. Yo también pude sentir la presencia de Dios de una forma especial y la alegría de llevarle esperanza.

    Aunque  ” no hay quien busque a Dios, ni siquiera uno ” Romanos 3:11. Dios sigue buscando a aquellos que ha elegido desde antes de la fundación del mundo. Y nos da el privilegio de llevar un mensaje de esperanza, de salvación. El cuerpo de Norma se va apagando, desgastando, pero su interior se renueva de dia en dia. Ella sabe que tiene una nueva vida esperandola.

    Todo esto me recuerda el gran privilegio que tenemos los hijos de Dios de llevar a otros a conocerle, algo que anhelan los ángeles.

Responder

 
