Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

Reflexiones de otoño

Posted by Celia en 23 noviembre, 2006

     En esta época del año me encantaría saber pintar un cuadro, para así, inmortalizar paisajes preciosos. Los colores verde, amarillo, rojo y marrón de los arboles me fascinan. Ya lo habeis podido comprobar en la portada de mi libro: ” Conociendo al Verbo de Dios”. Son colores cálidos, que producen una sensación muy agradable de bienestar.

    Esta época del año invita al recogimiento , en los dias de lluvia y viento, a pasear cuando sale el sol e ir a buscar los productos típicos de esta estación del año: setas, níscalos, ¡ qué ricos!, pero que peligro si no las conoces bien. Castañas, nueces, almendras son otros productos de temporada que aportan energía y vitalidad. La naturaleza se prepara para la llegada del invierno; las hojas de van cayendo en la mayoría de los árboles, solo queda el verde de los árboles de hoja perenne.

    Así ocurre en la vida, hay cosas que caducan y otras que permanecen. Por eso Dios dice en Juan 6:27, ” Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre”. ” Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:17.

    Hay otras hojas cuyo contenido también es perenne, ” Todo carne es como hierba, Y toda gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor ( La Biblia ) permanece para siempre. 1Pedro1:24,25. ¡ Qué bien haríamos en escudriñarla cada vez más, para sacar de ella ese fruto que nos llena de energía y vitalidad !.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: