Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

Proceso de paz

Posted by Celia en 2 febrero, 2007

    Los políticos se enfrentan por la forma de afrontar el proceso de paz con ETA. Escuchamos las dificultades del proceo de paz de Oriente Medio. También se ha celabrado esta semana el día escolar de ” la no violencia y la paz”. Es cada vez más frecuente oir en las noticias como mujeres mueren a manos de sus parejas. El número de personas que sufren estrés, ansiedad e insomnio aumenta por razones diversas. Los desafíos y retos que enfrentamos cada día, muchas veces nos desbordan y nos quitan la paz.    

    La ausencia  de paz afecta seriamaente a nuestra salud. Salmo 34:14. Necesitamos paz para poder descansar. Salmo 4:8. Vivir en paz, alarga nuestra vida. Provervios 3:2.    

    Viene a mi mente las palabras de Jeremías, cuando dice que había algunas personas que iban de un lado a otro proclamando ” paz, paz, pero no había paz”. Jeremía 6:14; 8:11. Durante el época de Jeremías, el pueblo de Dios no escuchaba su Palabra.    

     Hoy día muchas personas buscan la paz en la psicología, la filososfía, en vez de beber el Agua de Vida. Acudimos a los hombres y mujeres adiestrados en la sbiduría de este mundo, y no acudimos a Principe de paz. Isaías 9:6.    

    No quiero decir con eto que no debemos acudir a otros en busca de ayuda. Por el contario, quiero decir que no debemos dejar de acudir a Dios. Y cuando vamos a otros, ¿ qué ayuda verdadera y duradera pueden darnos, si sus consejos son contrarios a la Palabra de Dios?.    

     Deténte a pensar en esto. ¿ Hacia dónde te dirijes en primer lugar en tiempos de sufrimiento, de necesidad, de duda ?.     Busca a Dios, deja que te ministre a través de su Palabra. ” Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. ” Filipenses 4:7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: