Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

¿ Cómo enfrentas un nuevo día?

Posted by Celia en 13 abril, 2007

    Cuando una persona camina por fe, se levanta por la mañana diciendo: ” Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre “. Salmo 23:6. Pero ya sabes, el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío. Supongo que cuando nos enfentamos a un día lleno de problemas y preocupaciones, nos cuesta ver y vivir la realidad de ese versículo. Es verdad que no sabemos como acabará el día; pero a pesar de todo lo que ocurra Dios suplirá todo lo que necesitemos. Cada día lo podemos enfrentar en derrota o en victoria y como dice en Romanos 8:37, ” Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio  de aquel que nos amó”.

    ” Cualquiera puede llevar esta carga, a pesar de lo que pesa, hasta la noche. Cualquiera puede hacer este trabajo, a pesar de lo difícil, por un día. Cualquiera puede vivir dulce, paciente,amada y puramente , hasta que caiga el sol. Y esto es lo que la vida realmente significa.” Robert Louis Stevenson. Así que, no os afaneis por el día de mañana… Mateo 6:34.
   

    ¿ Porqué escribo estás cosas ? porque últimamente estoy pensando que an la Biblia tenemos preciosas y grandísimas promesas, que solo se pueden hacer realidad en nuestras vidas si ejercemos fe. Es através de la fe que podemos disfrutar de lo que Dios nos ha prometido, aunque nos parezca imposible. Así le ocurrió a Sara, Zacarías, Elisabet y otros muchos personajes de la Biblia. A Marta Jesús le dijo: ” ¿ No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?. Luego se dirigió al cementerio y llamó a Lázaro levantándolo de la tumba. Juan 11:40.
    Podemos presentar nuestros problemas ante Dios, como lo haría un niño, con total confianza de que solo El puede componer lo que esté roto. Abre tu Biblia y permite que el Espíritu Santo siembre en tu corazón las semillas de fe que puedan florecer en tu interior al esperar en el Señor. No dejes de pedir, buscar y golpear… por más urgencia que sientas de “hacer lago”.
    ” ¿ Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿ Se tardará en responderles?. Les digo que si les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo de Hombre, ¿ encontrará fe en la tierra?”. Lucas 18:7-8
    ¿ Creerás?. Se trata de creer que Dios hará lo que solo El puede hacer. Eso honra a Dios. Y El busca un fe que pueda anclarse en su Palabra y esperar en El. Enfrenta cada día en fe, confiando en el Dios de los imposibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: