Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

Preocupada por las arrugitas

Posted by Celia en 20 abril, 2007

    Cuando me miro al espejo, veo que con el paso de los años se van acentuando algunas de las arrugitas y aparecen otras nuevas; mi piel ya no es tan tersa como antes. Y si soy sincera tengo que decir que me preocupa, además estoy pensando en que crema de contorno de ojos debería usar, porque como me rio bastante es ahí donde se me marca el gesto, la expresión, provocandome esa arruga que tan poco me gusta. ¿ La arruga es bella o no ?, sea como sea, no podemos controlar l aparición de las arrugas, pero si como nos afecta.

     Para cualquier mujer es muy importante su aspecto físico, y nos influye en nuestro estado de ánimo y viceversa. Es decir nuestro estado de ánimo influye en nuestro aspecto físico. Como dice Provervios 15:13, el corazón alegre hermosea el rostro. ¿ Porqué ?, pues sencillamente porque Dios nos ha diseñado así, Debemos cuidarnos en todos los aspectos porque no somos seres compartimentados, sino que somos un todo, nuestro aspecto físico, emocional y espiritual se interrelacionan e influyen el uno en el otro; por eso no debemos descuidar ninguno de ellos.

    El mundo en que vivimos da mucha importancia, demasiada al aspecto físico, un poco menos al emocional y se olvidan totalmente del espiritual que para mi es el más importante. ¿ Porqué ?, porque cuando una persona no tiene aDios en el lugar que le corresponde, todo lo demás se descuadra.

    El lunes, en Radio Encuentro, en la mesa de actualidad tratamos el tema de las adicciones, que cada vez hay más y más variadas. Hablamos que nuestros deseos no son malos, es Dios quien nos da nuestros anhelos de conexión, significado y libertad. Pero como dijo San Agustín: ” hay un vacío en todos nosotros del tamaño de Dios, y nuestros corazones no hayan descanso hasta que encontramos descanso en El”.

    Y a los cristianos, se nos va vaciando el tanque espiritual con el desgaste del vivir diario, que si no se llena con Dios, de Espiritu Santo, somos presa fácil de caer en cualquier pecado y adicción como los que no concen a Dios, en Efesios 5:18 nos dice: ” Nos os embriagueis con vino, drogas, comida, ropa, internet….,antes bien; sed llenos con el Espíritu Santo”.

    Si no estamos adorando a Un Dios bueno que nos ama, independientemente de como sea nuestro aspecto físico, entonces terminaremos adorando a nuestros propios deseos hasta que nos consuman.  Y el cuidado de nuestra imagen puede convertirse en un ídolo.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: