Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

Fin de semana en Alava

Posted by Celia en 19 octubre, 2008

El fin de semana pasado estuve en Alava, en unas conferencias sobre el trabajo, pero también tuvimos tiempo para hacer una ruta caminando. Disfrutamos mucho del entorno, era precioso y más en esta época del año que los árboles están verdes, amarillos, rojos y marrón todo un espectáculo de color, que la naturaleza nos regala en otoño.

    Algunos cristianos se sienten afligidos porque piensan que no están haciendo nada para el Señor. Eso suele ocurrir cuando compartimentamos nuestras vidas y colocamos por un lado el trabajo, por otro la familia, los amigos y la iglesia. Y no nos damos cuenta que nuestro ministerio es hacer aquello que Dios nos ha llamado a hacer, las veinticuatro horas del día. Todo lo que hacemos debe ser un servicio a Dios como dice en Colosenses 3:23,24. Y nuestra vida no sería mejor si trabajaramos o vivieramos en otro lugar, solo sería mejor si todo lo que hacemos, lo hicieramos para el Señor porque eso cambiaría nuestra perspectiva. Nuestro trabajo es nuestro lugar de testimonio y un lugar de encuentro con aquellos que todavía no han recibido a Jesucristocomo su Salvador personal.

    Pero es importante tener un equilibrio entre el tabajo pagado y el no pagado. Entre el puesto de trabajo, la familia y la iglesia. Mi trabajo es una oportunidad de servir a las personas, de tocar sus vidas, de hacer les la vida más fácil a otros y de dar testimonio, porque somos misioneros en nuestro puesto de trabajo y es Dios, quien nos ha enviado a ese lugar. Estos son algunos de los pensamientos que nos expuso Jaume Llenas, secretario de la Alianza Evangélica en España.    

    Lo pasamos genial, nos reimos mucho, y tuvimos una divertida velada de ” Indios y Vaqueros ” y allí desarrollamos nuestras dotes interpretativas, competimos por grupos y bailamos música country.

    Un fin de semana que nos sirvió para volver a nuestro puesto de trabajo con la visión y ánimo renovado.

 

Libro recomendado: ” Por fin es lunes ” de Mark Greene, editado por Andamio.

Anuncios

5 comentarios to “Fin de semana en Alava”

  1. Eva said

    Buena reflexión sobre el trabajo ya que es muy fácil perder la perspectiva correcta y ¡qué divertida foto!

  2. Ricardo said

    Muy bueno el introducir fotos a los pensamientos.

  3. marilyna said

    Celia es un gozo para mí ver tu crecimiento y madurez en el Señor,quiero arrimarme más a tí para que tú sombra me cobije…
    No dice eso el refrán…?
    De verdad que eres un ejemplo,gracias.

  4. Alba said

    Hola tia jajajajaja que guapa estas disfrazada de baquera bueno que me alegro que te lo pasaras tambien el finde semna en Alva bueno que venia para dejarte un comentario
    bueno Adios
    Cuidate
    Besos

  5. Dani said

    Howdy Parnter…!Eres una autentica “Cowgirl”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: