Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

El tiempo vuela…

Posted by Celia en 8 marzo, 2009

tiempo3” Porque ¿ qué es vuetra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un tiempo, y que luego se desvanece”. Santiago 4:14

    La vida pasa rápido, el jueves una compañera de natación dijo: ” otra vez jueves, ya nos ha caido una semana más” y es que el tiempo vuela. Y a mi me ha caido un año más, hoy es mi cumpleaños. Pero como me dijo una amiga la semana pasada, nuestra edad real es la que tenemos en el corazón, es como nos sentimos. Mi madre con 76 años dice que ella no es vieja y cuantas personas con muchos años menos se sienten viejas, piensan y visten como tales.

    A nadie le gusta envejecer, supongo que es porque Dios ha puesto eternidad en nuestro corazón. Eclesiastés 3:11 y hemos sido creados para vivir eternamente. Pero, lo importante no es acumular años, sino experiencia, madurez, sabiduría, vivencias, recuerdos,… No son los años vividos, sino como los has vivido.

    Hay personas que les gustaría tener 20 años menos, pero a mi no, no quiero volver atrás. Si no seguir adelante con paso firme, sabiendo que: ” Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos…”. Todo en esta vida es pasajero, se va a quedar atrás. La vida es un viaje, es trazar un camino, una senda y lo que a mi me preocupa es dejar una huella en mi generación, en mi mundo. Quiero llegar al final del camino y saber que mi vida ha contado para algo, ha servido para alguien. Al llegar a la eternidad, quiero ver la sonrisa de mi Padre Celestial, y saber que he cumplido la tarea para la cual El me ha creado.

    Los años van dejando huella en nuestra personalidad, en nuestro rostro, en nuestra esencia. Son como el cincel del escultor que van dando forma a nuestra vida a nuestro destino. No quiero dejar pasar las oportunidades. Pero tampoco se trata de vivir mucho y deprisa. Es importante descubrir la esencia de la vida, saborear los momentos dulces, pero también los amargos. Porque tanto los unos como los otros son importantes, esenciales diría yo para saber apreciar lo que realmente es valioso, es grande y sublime. Necesitamos descubrir a Dios a nuestro lado en cada situación y seguir caminando.

    Doy gracias a Dios por todo lo vivido en estos años, por todas las personas que han estado a mi lado y por todo lo que me han enseñado. Siento ponerme tan “filosófica”, espero que sepan entenderlo, porque hoy es mi cumpleaños.

2 comentarios to “El tiempo vuela…”

  1. ricardo said

    Aunque un poquito tarde, feliz cumple!!!

    Ricardo

  2. aguesol said

    muy tarde muy tarde¡¡ estaba convencida de qeu tu cumple era el 3¡ te mande 1 video a tu correo¡¡¡ nos vemos esta semana snata porqeu iras alpueblo verdad? cuidate ¡¡¡ te deseo todo lo mejor¡¡¡ un abrazo¡¡¡

Responder

 
