Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

¿ A quién adoras ?

Posted by Celia en 23 marzo, 2009

adoracion4   

    Hace tiempo Dios me hizo ver la importancia de la adoración y a raíz de eso empecé en mi iglesia una reunión exclusivamente de adoración. No es una reunión de intercesión, por eso dejamos a un lado nuestras necesidades y preocupaciones. Nos centramos en Dios, en quien es El y le expresamos nuestro amor, gratitud y reconocimiento.  Dejamos que el Espíritu Santo nos guíe libremente y ponga en nuestro corazón las palabras, oraciones, salmos, himnos y canticos espirituales para El.

    Pensando en este tema me doy cuenta de que dentro de cada ser humano hay un deseo de adorar. Todos adoramos a algo, aunque no nos demos cuenta de ello. O adoramos al Dios verdadero o adoramos a otra cosa. Hay muchas personas que rinden culto al cuerpo, al trabajo, al deporte, al dinero, a la cultura, etc. El culto es un acto de entrega diaria a aquello que adoras y amas por encima de todo lo demás. Si amas a algo o a alguien, le dedicas tiempo extra, más de lo necesario. Porque te gusta, disfrutas y es un placer para ti. Quizás si observamos donde va la mayor parte de nuestro tiempo extra descubriremos nuestro objeto de adoración.

    Estoy descubriendo que la adoración a Dios es un arma poderosa por medio de la cual su presencia es traida de forma especial a un lugar. Salmo 22:3. Es una clave importante para vivir en bendición y gracia.

    Dios nos ha salvado, nos ha rescatado para adorarle; ” porque habéis sido comprados por precio glorificar, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu…” 1 Corintios 6:19-20. Cuando nos damos cuenta de lo que Dios ha hecho por nosotros, de su grandeza, de sus promesas la respuesta es adorar.

    Dios nos creó para disfrutar del compañerismo con El. De El hemos recibido todo lo que tenemos y somos. Nos ha hecho formar parte de su familia, sus herederos, su pueblo, la niña de sus ojos, su especial tesoro…, todas estas cosas nos las dice en la Biblia. Sé que es difílcil de comprender el gran amor que Dios siente por nosotros.

    El viernes pasado, en la reunión de adoración yo no podía dejar de llorar, era como una fuente fluyendo y no se porque, pero cuando adoramos a Dios nuestras cargas se caen, nuestras preocupaciones se derriten ante su gloria, se abren los diques de contención y puedes experimentar su amor, su paz, su descanso.

    Su poder toca  a las personas y las transforma a través de la adoración. 2 Corintios 3:18; Habacuc 3:3-4. Incluso cuando estamos tristes y alicaidos, la adoración nos levanta, llena nuestro vida de gozo, alegría. Dios quiere de nosostros un corazón agradecido, que reconce su soberanía y se rinde a El.

    Dios está buscando adoradores. Juan 4:23. ¿ Quieres ser tu uno de ellos?.

4 comentarios to “¿ A quién adoras ?”

  1. Evelyn said

    la adoracion es un estilo d vida. Una forma diaria d entregar nuestro ser por completo a nuestro padre. Ya ke por medio d la adoracion nuestro corazon se conecta con el corazon del padre y suceden cosas maravillosas .

  2. JOrge Ferrada Mendoza said

    L adoracion es muy importante para nuestra vida cotidia y espiritual,solamente hay que adorar, porque mientras adoramos El construye su trono sobre nuestras vida y descendencia, El hace parir nuestros sueño, nuestsros anhelos, estras esperanzas, porque ensu presencia en adoracion somos fortalecido, sanados , liberados, nuestros hijos son el olivo al rededor de nuestra mesa, nuestra esposa comola mujes virtuosa que lleva fruto al rededor de la casa, slolo hay que adorar al que nos croeo nada más.- Bendiciones.-

  3. raul jaque said

    adorar a dios es lo mas reconfortable para mi alma y es el alimento que necesito dia a dia………….

  4. Sandra Milena Mosquera said

    Amén. Yo quiero ser una adoradora, Y vino palabra del Señor Romanos 12:1-8, entreguémonos pues como sacrificio vivo y santo, y a servirle a él y a nuestro prójimo, con el don que nos ha dado. Obediencia y Santidad al Eterno, nuestro Padre Dios,Que nuestra vida sea cántico de adoración y complacencia a nuestro REY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: