Conociendo al Verbo de Dios

Id y haced discípulos – El Blog de Celia Casalengua

Encuentros con Jesús

Posted by Celia en 19 julio, 2009

celia

       Puedes ver el programa de Buenas Noticias TV ” Encuentro de Jesús con la mujer Samaritana” haciendo clik sobre la imagen.

    EL ENCUENTRO:

   A Jesús le era necesario pasar por Samaria y cansado del camino se sentó junto a un pozo, allí se encontró con una mujer… Y

   La mujer Samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer y mujer samarita?

    ¿Cómo tu, siendo profeta…, me pides a mi de beber, que soy mujer y mujer de mala reputación?

    ¿Cómo tu, siendo….? El  Mesías.

    Yo Jesús, el Mesías, el Gran Yo soy, el que habla contigo te digo: Cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed. Porque tu alma tiene una sed que nada ni nadie la puede saciar. No hay hombre, no hay religión, no hay dinero, ni fama, ni siquiera posición social que puedan saciar tu sed. Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente donde correrán rios de agua viva y  saltará para vida eterna. De tu interior correrá un gozo, una paz, un amor…, que nadie podrá explicar. ¿Tienes sed?.

    Si tienes sed, ven a mi y bebe, hoy y siempre. Porque soy el único capaz de saciar tu sed, buscame y vivirás, dice Jesús.

2 comentarios to “Encuentros con Jesús”

  1. Ricardo said

    Estás un poco vaga para escribir, Celia, No? o acaso las musas te son esquivas?

  2. Ricardo said

    Bueno, estaba bien solo con el vídeo, lo que pasa es que quería meter el dedo en el ojo un poco.
    Lo siento.

Responder

 
